El jugador chileno aseguró que no piensa irse de la Juve pues quiere ganar muchos titulos con el equipo

 24 diciembre, 2013

Roma

El chileno Arturo Vidal (23)celebra el segundo gol que anotó hoy para Juventus ante Lazio. Lo sufre el portero Federico Marchetti.
El chileno Arturo Vidal (23)celebra el segundo gol que anotó hoy para Juventus ante Lazio. Lo sufre el portero Federico Marchetti.

El centrocampista chileno del Juventus, Arturo Vidal, expresó este martes su voluntad de ganar el próximo Balón de Oro de 2014 y aseguró que "de momento" no se irá del equipo porque quiere ganar grandes premios en Europa con la camiseta de la Vecchia Signora.

Durante una entrevista publicada por el diario deportivo italiano la Gazzeta dello Sport, Vidal, de 26 años, repasa la derrota en Liga de Campeones frente al Galatasaray.

Sobre la eliminación de la Liga de Campeones el pasado 10 de diciembre contra el Galatasaray, Vidal reconoce que, al principio, estuvo muy enfadado.

"Tenemos un equipo para ganar la copa no para salir (del campeonato) a la primera de cambio. Perdimos el último partido, pero no jugamos del todo mal", aseguró.

"Después de aquel partido yo estaba muy enfadado y desilusionado. Un equipo fuerte tiene que tener la cabeza en su lugar: la lección nos valdrá para el futuro", afirmó el chileno.

Etiquetado como: