El equipo inglés venció 2-0 y con total dominio al Nápoles, mientras que el cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone remontó de visita ante el Porto.

 1 octubre, 2013

Redacción

Arda Turan celebra el gol que le dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Porto.
Arda Turan celebra el gol que le dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Porto.

El Arsenal de Inglaterra y Atlético de Madrid resaltaron con sus victorias, en la jornada de este martes en la Champions League.

La fecha dos arrancó con los partidos de los grupos E, F, G y H y continúa el miércoles con los equipos del A, B, C y D.

Los "gunners" derrotaron 2-0 al Nápoles en el Emirates Stadium, y consiguieron llegar a seis puntos para tomar el liderato del grupo F.

Por su parte, el Atlético de Madrid (G) remontó en Oporto 2-1, desmontrando sus ambiciones en el torneo europeo. Con esa victoria llegaron también a seis unidades.

En el grupo H, el Barcelona cumplió con los pronósticos. Le costó, pero terminó venciendo al Celtic (1-0), mientras que el Milan rescató un empate ante el Ajax, luego de un polémico penal que concretó Mario Balotelli.

Uno que convenció en su triunfo como el Borussia Dortmund, que derrotó 3-0 al Marsella con goles de Robert Lewandowski (dos) y Marco Reus.

Resultados completos:

Grupo E:

Steaua de Bucarest (ROM) - Chelsea (ENG) 0 - 4

FC Basilea (SUI) - Schalke 04 (GER) 0 - 1

Grupo F:

Borussia Dortmund (GER) - Marsella (FRA) 3 - 0

Arsenal (ENG) - Nápoles (ITA) 2 - 0

Grupo G:

Zenit San Petersburgo (RUS) - Austria Viena (AUT) 0 - 0

FC Oporto (POR) - Atlético de Madrid (ESP) 1 - 2

Grupo H:

Ajax (NED) - AC Milan (ITA) 1 - 1

Celtic de Glasgow (SCO) - FC Barcelona (ESP) 0 - 1