El tico dio la asistencia a Theo Walcott en el cuarto gol de los Gunners

 2 abril, 2016
Joel Campbell asistió a Theo Walcott al 90´ para que este último sellara la victoria del Arsenal 4-0 sobre el Warford.
Joel Campbell asistió a Theo Walcott al 90´ para que este último sellara la victoria del Arsenal 4-0 sobre el Warford.

Arsenal y Manchester City lograron este sábado sendas goleadas 4-0 en la liga Premier, para afianzarse entre los puestos que clasifican a la próxima Liga de Campeones.

El chileno Alexis Sánchez y Alex Iwobi anotaron en el primer tiempo para encaminar la victoria de Arsenal sobre Watford. Héctor Bellerín y Theo Walcott redondearon el marcador en el complemento para unos Gunners que se distanciaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Es destacar que en el cuarto gol del Arsenal, el tico Joel Campbell dio la asistencia a Walcott al 90'. Campbell no fue de la partida con los  Gunners  , pero ingresó a los 79 minutos y se le vio muy participativo en la cancha.

El City también liquidó a Bournemouth y ganaba 3-0 después de 19 minutos con goles del argentino Sergio Agüero, Kevin De Bruyne y el brasileño Fernando. Aleksandar Kolarov hizo el cuarto tanto.

El City, cuarto en la clasificación, se alejó a tres puntos del quinto West Ham, que empató 2-2 con Crystal Palace.

Por su parte, Alexandre Pato anotó en su debut con Chelsea, que derrotó 4-0 a un Aston Villa que terminó el partido con un jugador menos.

El brasileño, cedido a préstamo al club londinense, marcó de penal después de ser derribado en el área por Aly Cissokho. Pedro Rodríguez logró un doblete y Ruben Loftus-Cheek estampó el último gol.

Alan Hutton fue expulsado cerca del final del encuentro al recibir su segunda amarilla.

El resultado encaramó provisionalmente a Chelsea al noveno puesto en la liga Premier, con 44 puntos, a 10 de las plazas europeas.

Aston Villa sigue último y podría perder la categoría la próxima semana.

Entre los equipos del fondo de la tabla, Newcastle quedó a seis puntos de la zona de salvación al permitir un gol en los descuentos y perder 3-2 ante Norwich.

En otros partidos, Swansea empató 2-2 con Stoke y Sunderland igualó 0-0 con West Bromwich Albion.