En un disputado compromiso, a los 'Gunners' les bastó con una anotación del delantero chileno Alexis Sánchez, al final del primer tiempo (45+1), para dejarse la serie

Por: Patricio Altamirano 27 agosto, 2014

Redacción

El atacante chileno Alexis Sánchez llegó al Arsenal proveniente del Barcelona por 37 millones de euros.
El atacante chileno Alexis Sánchez llegó al Arsenal proveniente del Barcelona por 37 millones de euros.

El Arsenal sufrió de más este miércoles para vencer 1-0 al Besiktas de Turquía y clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

El costarricense Joel Campbell no fue tomado en cuenta por el técnico Arsene Wenger, por lo que observó este encuentro desde el banquillo de suplentes.

En un disputado compromiso, a los 'Gunners' les bastó con una anotación del delantero chileno Alexis Sánchez, al final del primer tiempo (45+1), para dejarse la serie.

El duelo de ida en Turquía finalizó sin anotaciones, lo que permitió al equipo inglés abombar las redes en una oportunidad para alcanzar su pase a la Liga de Campeones, que definirá sus grupos en el sorteo que se efectuará mañana jueves a las 9:45 a. m.

Pese a que el Arsenal perdió a Mathieu Debuchy por tarjeta roja, al minuto 75', el Besiktas no consiguió romper el cerrojo defensivo para llegar al empate que les hubiese dado la clasificación.