Grevin Porras asegura que le hizo falta mucha autoridad en el partido entre Alajuelense y el Impact de Montreal en Concachampions

Por: Fanny Tayver Marín 7 abril, 2015
Alajuelense vs. Montreal Impact
Alajuelense vs. Montreal Impact

Que Joel Aguilar pite mal no es nada nuevo. El central salvadoreño ofreció este martes una nueva exhibición de cómo no se tiene que dirigir un partido de fútbol.

Aquel hombre que se negó a detener el polémico choque de la eliminatoria mundialista entre Estados Unidos y Costa Rica bajo una intensa nevada en Denver, llegó al estadio Alejandro Morera Soto para impartir justicia.

Y lo hizo muy a su modo, en el juego de vuelta de la semifinal entre Alajuelense y el Impact de Montreal, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de que Joel Aguilar no influyó en el marcador de 4-4, que se convirtió en la dura eliminación de los rojinegros en Concachampions, el silbatero hizo un trabajo "deficiente", según analizó el exárbitro Greivin Porras.

"Fue regular apenas para darle un buen calificativo, no interfirió en el marcador, pero fue muy vistosa su falta de autoridad y no es un árbitro para dirigir este tipo de juegos. Su autoridad quedó entredicho y definitivamente fue ineficiente e incapaz", destacó Greivin Porras.

Y añadió: "No es la primera vez que lo vemos mal. Su labor apenas fue regular".

El juego de este miércoles entre el América y Herediano lo dirigirá el guatemalteco Wálter López.