El estratega aseguró que el partido estuvo condicionado por los errores del réferi.

 23 octubre, 2013

Madrid

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti (der.), y el técnico del Juventus de Turín, Antonio Conte (izq.), se saludan momentos antes del partido.
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti (der.), y el técnico del Juventus de Turín, Antonio Conte (izq.), se saludan momentos antes del partido.

Antonio Conte, entrenador del Juventus, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 2-1, que el arbitraje condicionó el resultado y afirmó que su equipo pudo conseguir un resultado mejor que la derrota.

"Pienso que seguramente el partido ha sido condicionado por episodios muy grandes. La expulsión, me acaban de explicar la razón y estoy un poco sorprendido por este tipo de decisiones. Quiero añadir que son las decisiones de los árbitros y forman parte del juego del fútbol. Las aceptamos, pero es una derrota que duele, nos pone la Champions muy difícil", dijo.

Cuestionado por si Cristiano ha sido decisivo en la victoria del Real Madrid, volvió a hablar del arbitraje:

"Digamos que ha recibido también unas pequeñas ayudas. Repito, son dos situaciones que hacen pensar. Luego estamos hablando de un gran campeón como Cristiano. Hoy hemos jugado y preparado el partido muy bien. Hemos estado muy compactos, hemos creado dificultades y no es fácil jugar en el Bernabéu", comentó.

Conte declaró que el Juventus jugó bien en el Bernabéu y no descartó que pueda pasar de ronda pese a las dificultades que tiene para llegar a octavos después de los tres primeros partidos del grupo B.

"Hemos intentado ganar. Seguramente en los próximos partidos no vamos a jugar cambiando el objetivo. Siempre intentamos ganar. El equipo hoy ha demostrado estar al mismo nivel que un equipo fuerte como el Madrid. Ha demostrado merecer este partido a pesar del resultado final. Se nos pone la Liga de Campeones muy difícil. Pero depende de nosotros, podemos seguir haciendo cosas importantes", declaró.

"Sinceramente, no salgo del Bernabéu muy preocupado. Tampoco lo estaba después del partido de Florencia. Hemos jugado muy bien. Esto no explica lo que es el equipo. En Madrid teníamos posibilidades de perder, hemos demostrado que no lo merecíamos. El rendimiento ha sido muy alto, nos hace salir de este estadio convencidos de que podemos jugar a buenos niveles", concluyó.

Etiquetado como: