El exjugador del Real Madrid anotó el primer gol del encuentro al minuto 24. En este duelo (4-0) ante el Queens Park Rangers, debutó Radamel Falcao

 14 septiembre, 2014

Londres

Ángel Di María anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United en encuentro ante el Queens Park Rangers.
Ángel Di María anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United en encuentro ante el Queens Park Rangers.

El argentino Ángel Di María se presentó en Old Trafford con alma de líder para conducir al Manchester United a su primera victoria 4-0 en la Premier League, con la contribución de los españoles Ander Herrera y Juan Mata en el debut 'red' del colombiano Radamel Falcao.

El recién ascendido Queens Park Rangers fue la víctima. Salió dañado el equipo de Harry Redknapp, que padeció su tercera derrota en los cuatro partidos disputados y al que se le avecina un duro año en su retorno a la máxima categoría.

No le pudo salir mejor a Di María la puesta de largo en su estadio. Incombustible, se ganó el fervor de la grada. Y rubricó su lucimiento con un gol, el que abrió la cuenta, y una asistencia, que aprovechó Juan Mata para firmar el cuarto gol.

El exjugador del Real Madrid abrió la cuenta para el combinado del holandés Louis Van Gaal en el minuto 24, con el lanzamiento de una falta que acabó en el fondo de la red de la meta defendida por Robert Green.

Después, Ander Herrera, desde la media luna, anotó el segundo con un disparo de un balón procedente de Wayne Rooney, que firmó el tercero, tras centro de Herrera, poco antes del intermedio.

En la segunda mitad, el Manchester United redondeó su triunfo con el gol de Mata, que aprovechó un pase de Di María.

Con el partido resuelto Van Gaal amplió el protagonismo de sus integrantes. El delantero Falcao debutó con los "Diablos Rojos", cuando salió al campo en el 67 en lugar de Mata. A ocho del final, el público de Old Trafford premió con una ovación a Di María, quien abandonó el césped para dar unos minutos a Adnan Januzai.

Aún está lejos el United de la parte alta de la tabla, pues suma cinco puntos tras la cuarta jornada, siete menos que el líder: el Chelsea.