Ronaldinho Gaúcho y Anelka jugaron juntos en el Paris Saint Germain

 6 abril, 2014

Brasil

Nicolas Anelka causó polémica con su celebración luego de anotarle uno de los dos goles al West Ham.
Nicolas Anelka causó polémica con su celebración luego de anotarle uno de los dos goles al West Ham.

El presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció el domingo en su cuenta de Twitter la contratación del delantero francés Nicolas Anelka, que será compañero de Ronaldinho Gaúcho y reforzará al equipo en la Copa Libertadores de América.

"Anelka es del Galo", fue la frase que usó Alexandre Kalil en el tuit que escribió en la madrugada para anunciar la llegada de Anelka.

Ante especulaciones de que estaba en curso esa negociación, el sábado Kalil había declarado a la prensa que el salario de Anelka sería demasiado alto para el Atlético Mineiro.

La página oficial del equipo brasileño también tomó el anuncio de su presidente este domingo, en una breve noticia que no daba más detalles.

"Nicolas Sebastien Anelka actuó en grandes equipos de Europa, como el Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Arsenal, Manchester City y Chelsea", cita la página de internet del Atlético Mineiro, actual campeón de la Libertadores.

Precisamente, Ronaldinho Gaúcho y Anelka jugaron juntos en el Paris Saint Germain (PSG), según destacó la prensa brasileña que se hizo enseguida eco de la contratación.