7 junio, 2015

Madrid

Andrés Iniesta en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Andrés Iniesta en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, no estará a disposición de Vicente del Bosque, técnico de la selección española, para los próximos partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.

Iniesta, que este sábado se adjudicó la Liga de Campeones con su equipo, no podrá acudir a la convocatoria del conjunto español, que se reanudará mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por unas molestias que lleva varios días arrastrando, según informa el sitio web de la selección.

Según la publicación, los servicios médicos de la selección han tomado la decisión de que Iniesta no se incorpore tras recibir la pertinente información del Barcelona de la evolución de sus molestias musculares, pese a lo cual pudo jugar la final de Berlín y fue declarado el mejor del partido.

Así mismo, los otros jugadores convocados por Del Bosque que disputaron la final de Berlín con el Barcelona y el Juventus, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Gerard Piqué y Álvaro Morata, llegarán a la concentración sin inconvenientes.

España se enfrentará el próximo jueves a Costa Rica, en León, en partido amistoso, y el domingo a Bielorrusia, en Borisov, en encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016.