El técnico estaría en los intereses del Real Madrid

 25 mayo, 2013
 Ancelotti podría ser el técnico del Real Madrid la próxima temporada. | ARCHIVO.
Ancelotti podría ser el técnico del Real Madrid la próxima temporada. | ARCHIVO.

Paris (AFP). El italiano Carlo Ancelotti afirmó este sábado que su deseo de dejar de ser el entrenador del París Saint-Germain es "una decisión personal" que no se debe a "un problema de dinero", precisando que todavía tiene que negociar con su actual club.

El técnico, en el equipo desde enero de 2012, reveló el pasado domingo su intención de abandonar al campeón de Francia. Al ser preguntado sobre qué necesita hacer el París SG para lograr que se quede, respondió que no iba a decirlo porque revelaría la razón de su marcha y era "una decisión personal.

"No es un problema de dinero. He ganado mucho", aclaró.

"La situación está como la pasada semana, no hemos hablado durante esta semana. Tenemos que hablar con el club y llegar a una solución para mí y para el club. Vamos a tomarnos un tiempo, no es fácil encontrar esa solución", apuntó.

Ancelotti subrayó que mantiene "buenas relaciones con todo el mundo" en el equipo francés.

"Leonardo (el director deportivo brasileño) es mi amigo, como si fuera de mi familia. Con Nasser (Al Khelaifi, el presidente) hemos tenido una muy buena relación durante todo el año", señaló.

El París Saint-Germain, campeón de la liga francesa 2012-2013, disputa en Lorient su último partido de la temporada, este domingo en la 38ª jornada de la Ligue 1.

Etiquetado como: