Alabó el coraje de sus jugadores

 2 abril, 2013

París, Francia (AFP). El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, admitió este martes tras empatar 2-2 con el FC Barcelona que no es un buen resultado para los suyos en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a que su equipo evitó la derrota en el 90+4'.

"No creo que sea un buen resultado, porque por momentos fuimos mejores, sobre todo en la primera parte", dijo el técnico italiano.

"Es verdad que hemos recibido dos goles. El primero fue un regalo a (Lionel) Messi y el segundo un regalo del árbitro. (Alexis) Sánchez buscó al portero. Tenemos ya experiencia con Sánchez, que en agosto en el amistoso que jugamos también se tiró. No es nuevo para nosotros", señaló en alusión a la jugada que permitió el gol de penal del Barcelona en el minuto 89.

A pesar de que el empate 2-2 en casa obliga a los franceses a dar la sorpresa en el Camp Nou, Ancelotti felicitó a sus jugadores por la intensidad y la motivación con la que jugaron ante el equipo que en los días previos había calificado como el mejor del mundo.

"Estoy orgullo de la actuación de los jugadores, de su actitud, del coraje que han mostrado. Con el resultado no, con eso no estoy contento", reconoció.