El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido

 5 mayo, 2015
Pantalla completa Reproducir
1 de 12

El delantero de la Juventus Álvaro Morata aseguró este miércoles que la serie ante el Real Madrid no está definida aunque llevan la ventaja 2-1 al estadio Santiago Bernabéu.

Después de los noventa minutos, el artillero se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición.

"Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo" , afirmó en Televisión Española.

"Creo que uno cuando gana siempre es positivo. Es un buen resultado. Sabemos que en el Bernabéu son todavía más peligrosos y hay que hacer un buen trabajo", añadió.

Además, habló sobre sus sentimientos hacia el Real Madrid y quiso aclarar que siempre ha hablado bien del club en el que se formó.

"Hay muchas veces que las palabras se malinterpretan. De mi boca no ha salido una mala palabra hacia mi club. Hay gente que busca cosas que no hay. Dije que no iba a celebrar el gol, deseo que ganen siempre que no juegue contra ellos. Yo estoy agradecido al míster y al club", agregó.

Cuestionado por si durante el encuentro habló con los jugadores del Real Madrid, señaló que no se dijeron nada porque están " concentrados " en lo que ocurre sobre el terreno de juego

"Son mis amigos fuera del campo, seguro que hablaré con ellos fuera del campo esta semana. No tenemos ventaja jugando ante el Madrid. Sabemos los jugadores que tienen", concluyó.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) Mayo 5, 2015