Los rojinegros se mostraron disconformes con la disposición de la Concacaf de efectuar el compromiso a las 6 p. m. basado en un aspecto económico

 21 marzo, 2014
Porfirio López salta ante la marca de los defensores del Árabe Unido.
Porfirio López salta ante la marca de los defensores del Árabe Unido.

La Liga Deportiva Alajuelense enviará una solicitud a la Concacaf para reprogramar la hora del juego del 1 de abril ante el Toluca de México, que corresponde a la ida de las semifinales de la 'Concachampions'.

"Va a hacer difícil hacer el partido un martes a las 6 p. m., esperamos que sea a las 8 p. m. tenemos que hablar con Concacaf. Si a nosotros nos toca martes podemos pasarlo a miércoles, y si ellos quieren miércoles pues lo pasamos a martes", dijo Raúl Pinto, presidente manudo.

Los rojinegros se mostraron disconformes con la disposición del máximo ente del futbol del área de efectuar el compromiso a las 6 p. m. basado en un aspecto económico, según informó el jerarca.

"Tendríamos una perdida monetaria muy fuerte haciendo el partido a las 6 p. m., no llega nadie", aseveró Pinto.

La Liga recibirá al Toluca en el estadio Alejandro Morera Soto, y posteriormente visitará el Nemesio Diez el 9 de abril con la esperanza de seguir su camino en la Liga de Campeones.

Colaboró el periodista Patricio Altamirano.