Daley Blind adelantó al Ajax en el minutos 26, pero siete después Steve De Ridder logró el empate para el cuadro local.

 2 febrero, 2014
Juan Sebastian Agudelo (centro) recibe la marcación de sus rivales del Ajax, Thulani Serero (izquierda) y Lasse Schone (derecha).
Juan Sebastian Agudelo (centro) recibe la marcación de sus rivales del Ajax, Thulani Serero (izquierda) y Lasse Schone (derecha).

El Ajax no pasó del empate en Utrecht 1-1 y desperdició el tropiezo del Vitesse el viernes, mientras el Twente salió reforzado de la vigésima primera jornada y amenaza el liderato de la Liga de Holanda que mantiene el cuadro de Frank De Boer.

Daley Blind adelantó al Ajax en el minutos 26, pero siete después Steve De Ridder logró el empate para el cuadro local. El Ajax aventaja en dos puntos al Vitesse y en cuatro al Twente, que tiene pendiente aún un partido y que ganó al Cambuur (3-1) .

Para el Twente, Luc Castaignos, el ghanés Shadrach Eghan Kwesi y Rasmus Bengtsson remontaron el tanto inicial de Ramon Leeuwin.

Un doblete de Evander Sno tumbó al PSV Eindhoven (2-0) y dio la victoria al Waalwijk, mientras el colista, el NEC Nimega, sacó un punto de la visita del Go Ahead Eagles (1-1).

Michael Higdon adelantó al cuadro local pero Deniz Türüc empató y privó de dos puntos al último de la tabla.

Etiquetado como: