Pese a eso reconoció que siempre hay interesados en el galés

 7 mayo, 2015
Gareth Bale lamenta la falta de puntería del Real Madrid. | AP
Gareth Bale lamenta la falta de puntería del Real Madrid. | AP

El agente del jugador galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, confirmó este jueves que su representado no dejará el Real Madrid el próximo verano. Barnett aseguró que "siempre habrá interés en él, en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. ¿Por qué se iría a otro sitio? Es cierto que siempre hay interés en él (Bale), pero no se moverá el próximo verano", explicó Barnett.

El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 procedente del Tottenham Hotspur por 100 millones de euros, fue uno de los jugadores señalados tras la derrota del equipo blanco en Turín en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-1).

Bale, de 25 años, fue criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid "jugó con diez hombres" y que el galés "no apareció durante los 90 minutos".

Por su parte, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, antiguo equipo de Bale, mostró su apoyo al "11" y dijo que "tiene calidad para triunfar allí".

"Nunca es fácil cuando llegas a un equipo tan grande como es el Real Madrid, pero sé que tiene la calidad suficiente para triunfar allí", aseguró hoy Pochettino en rueda de prensa.

Etiquetado como: