La jornada de este sábado dejó curiosas imágenes en el futbol internacional, incluido el inicio de la Premier League

Por: Patricio Altamirano 16 agosto, 2014

Redacción

Un espontáneo ataviado con el uniforme de Cristano Ronaldo irrumpió este sábado en el terreno de juego durante el amistoso entre el Real Madrid y el Fiorentina, en el debut del guardameta costarricense Keylor Navas.

En un juego disputado en Varsovia, el aficionado incluso llegó a esperar en el área de Navas para tratar de rematar un saque de esquina.

A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y cuando el Real Madrid iba a botar un córner, los jugadores y el árbitro se dieron cuenta de que el jugador vestido con la camiseta número 7 de la estrella portuguesa era un espontáneo.

El hombre, que se mezcló tranquilamente entre los jugadores, incluso pidió que se botara el saque de esquina justo antes de que el árbitro lo invitara a abandonar el terreno de juego.

Este fue uno de los actos curiosos que dejó la jornada de este sábado, que también tuvo la invasión de un aficionado en el encuentro entre Wast Ham United y el Tottenham.

El infiltrado ingresó al terreno cuando el partido estaba igualado y sopresivamente cobró un tiro libre, mientras agentes de seguridad intentaban evitar la acción.

La Premier League tuvo otra particular imagen. En el duelo del Arsenal —equipo en el que milita el costarricense Joel Campbell— ante el Crystal Palace, el árbitro Jonathan Moss se mostró confundido a la hora de utilizar el aerosol implementado por la FIFA para marcar distancia entre cobrador y barrera, en los tiros libres.

El silbatero accionó el spray hacia su cara y de paso roció al mediocampista Santi Cazorla.