La fiscalía del condado Miami-Dade anunció el lunes que retiró las acusaciones contra Ronald Gjoka, de 20 años

 17 diciembre, 2013

Miami

El aficionado Ronald Gjoka muestra la carta que Cristiano Ronaldo envió donde pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven
El aficionado Ronald Gjoka muestra la carta que Cristiano Ronaldo envió donde pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven

La fiscalía del sur de la Florida retiró las acusaciones contra un fanático de fútbol que entró a la cancha y abrazó al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un partido en agosto.

La fiscalía del condado Miami-Dade anunció el lunes que retiró las acusaciones contra Ronald Gjoka, de 20 años y de origen albano.

El fanático entró a la cancha y abrazó a Cristiano durante varios segundos durante un partido de exhibición del Real Madrid contra Chelsea.

Según un reporte de la fiscalía, los fiscales realizaron varios intentos por comunicarse con los dueños del estadio Sun Life, donde se disputó el partido, pero no recibieron respuesta.

Sin una víctima para testificar, los fiscales dijeron que no pueden continuar con el caso.

A Gjoka se le atribuían cargos por 'desorden público', que había sido retirado por la fiscalía gracias a una carta enviada por el mismo Cristiano Ronaldo pidiendo el indulto del aficionado y otro cargo por 'allanamiento demorada'.