Adriano era uno de los jugadores con los que el Barcelona inició su pretemporada

 16 julio, 2014

Madrid

Adriano celebra con sus compañeros una de sus anotaciones con el Barcelona.
Adriano celebra con sus compañeros una de sus anotaciones con el Barcelona.

El lateral brasileño del Barcelona, Adriano, será baja entre 4 y 6 semanas después de que se le detectara un problema de corazón, informó este miércoles el club azulgrana en su página web.

"Según han informado los Servicios Médicos, el jugador Adriano Correia ha sido sometido a un estudio electrofisiológico para tratar una alteración del ritmo cardíaco encontrada en la revisión médica de pretemporada", explicó el Barça en su comunicado.

"El tiempo de baja aproximado es de 4 a 6 semanas. El jugador hará entrenamiento físico y específico durante este periodo de tiempo", añadió.

Adriano era uno de los jugadores con los que el Barcelona inició su pretemporada, pese a que se había rumoreado una posible salida hacia otro club, que según la prensa española se vería paralizada por este problema de salud.

El Barcelona disputará el sábado su primer amistoso de pretemporada, contra el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino, una de las citas amistosas más emblemáticas del futbol español.

El equipo de Luis Enrique se ejercitó por primera vez el martes, en una sesión con diez jugadores del primer equipo y trece jóvenes de la filial. Adriano no participó en las primeras sesiones del grupo y se quedó en el gimnasio, haciendo trabajo diferenciado.

Etiquetado como: