El actual vicepresidente dejaría su cargo luego del partido ante el Ajax por la Champions League

 29 noviembre, 2013

Milan

Adriano Galliani anunció que dejará al Milan luego del juego ante el Ajxax.
Adriano Galliani anunció que dejará al Milan luego del juego ante el Ajxax.

El consejero delegado y vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, anunció que dimitirá en los próximos días tras el próximo partido de Liga de Campeones contra el Ajax.

Así lo anticipó hoy a la agencia de noticias italiana Ansa, al asegurar que en los últimos días "se ha producido un grave daño de imagen a su reputación" tras las críticas que recibido sobre la gestión del club por parte de Barbara Berlusconi.

La Gazzetta dello Sport reveló este viernes que Galliani, de 69 años, estaba preparando su salida y su finiquito, que aseguran puede ser de 50 millones de euros brutos tras 27 años y 10 meses como dirigente "rossonero".

"Con o sin acuerdo económico, presentaré mi dimisión por 'justa causa' en unos días. Quizá espere al partido contra el Ajax de Liga de Campeones", agregó Galliani.

El mandamás durante 27 años del club milanés explicó resignado que es normal un cambio generacional, pero no así.

Galliani agregó que dejará pasar un poco de tiempo antes de tomar decisiones sobre su futuro.

"Cuando a uno le ofenden hay que tener la fuerza y la inteligencia de pasar un poco de tiempo sin hacer nada para volver a tener la lucidez de tomar decisiones", subrayó.

La relación de Galliani con el Milan comenzó a resquebrajarse con la entrada de Barbara Berlusconi, que ha pasado de ser una discreta presencia en el Consejo de Administración del club a pretender llevar las riendas del equipo.

Etiquetado como: