Por motivos aún no determinados, el camión se desvió de su trayectoria tras pasar sobre una fila de coches, embistió una valla y atropelló a los espectadores, indicaron las fuentes.

 28 septiembre, 2014
La policia de Holanda se hizo presente al sitio para recoger evidencias sobre el caso.
La policia de Holanda se hizo presente al sitio para recoger evidencias sobre el caso.

La Haya, Holanda

Un 'monster truck', camión 4x4 con ruedas gigantes y motor de gran potencia, mató a dos personas e hirió al menos a 18 espectadores tras perder el control durante un espectáculo este domingo en Holanda, informaron las autoridades de la ciudad donde tuvo lugar la tragedia.

Por motivos aún no determinados, el camión se desvió de su trayectoria después de pasar sobre una fila de coches, embistió una valla y atropelló a los espectadores, indicaron las fuentes.

Dos personas murieron y al menos otras 18 personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, indicó en un nuevo balance de víctimas el canal de televisión estatal NOS, citando a Hans Gerritsen, alcalde de Haaksbegen, la ciudad donde se llevaba a cabo el espectáculo, en el este de Holanda.

Helicópteros, ambulancias, coches de policía y bomberos acudieron al lugar del accidente, así como los servicios de urgencia alemanes, ya que la frontera está muy cerca, indicó NOS.