Por: José Fernando Araya N. 15 octubre, 2012
 Campbell suma dos anotaciones en la eliminatoria. | ARCHIVO.
Campbell suma dos anotaciones en la eliminatoria. | ARCHIVO.

San Rafael de Alajuela. Con mesura y sin mayor sobresalto, Joel Campbell, del Real Betis de España, no se preocupó mucho tras quedarse en el banquillo el viernes anterior ante El Salvador.

Campbell había jugado los cuatro primeros encuentros de la cuadrangular como titular e incluso había marcado dos anotaciones; una a El Salvador en el Nacional, y otra en Guyana.

“La verdad, lo único que me pasó en la mente era pasar lo de El Salvador y clasificar, porque eso era lo más importante para todos. Ahora me toca entrenar más fuerte y demostrar. Me toca comenzar desde atrás”, añadió el delantero de 20 años, con tranquilidad.

Campbell espera volver a tener oportunidad ante Guyana, a la que calificó como una incógnita, pues un día hace un buen partido y en el siguiente, declina.

“Tenemos que enfrentar este reto como una final, pues no hay nada decidido. Ellos no tienen presión y vienen a divertirse, por lo que nos podrían complicar las cosas”, añadió el ariete.

Consultado acerca de la ausencia de Campbell en la titular, el asistente Luis Marín respondió que “no hay ningún jugador indispensable”.

“Son decisiones del profesor Pinto, él analiza quién está en su mejor momento”, dijo Marín.