Exjudador murió a los 60 años de edad en el Complejo de la Caja de Seguro Social

Por: Alexandra Araya M. 26 junio, 2013

El exfutbolista uruguayo Miguel Mansilla falleció este miércoles a las 3:36 p. m. hora local, en Panamá. La noticia fue confirmada por varios medios de comunicación panameños.

El sitio por Internet del diario La Prensa de Panamá, indicó que la causa de su muerte, a los 60 años de edad, obedeció a una aneurisma.

No obstante, la página web del diario La Crítica señaló que Miguel Mansilla primero fue llevado al hospital Susana Jones para recibir atención médica, pero por lo delicado de su estado de salud se trasladó al Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS). Allí fue operado de emergencia; sin embargo, minutos después el exjugador falleció.

Varios medios de comunicaciónde Panamá anunciaron esta tarde el fallecimiento del exjugador Miguel Mantilla, tal es el caso de La Prensa.
Varios medios de comunicaciónde Panamá anunciaron esta tarde el fallecimiento del exjugador Miguel Mantilla, tal es el caso de La Prensa.

Mansilla jugó con el Deportivo Saprissa en 1977-1978 y fue campeón goleador con el equipo morado en el año 1977, donde anotó 27 goles.

Mansilla, nacido en Uruguay, dirigió en Panamá a varios equipos como Tauro FC y el último fue el Chorrillo FC y para la presente temporada iba a dirigir el Suntracs FC.

Vasilis Papadikis, directivo del club Chorrillo donde dirigió en el año 2012 confirmó el fallecimiento de Mansilla, apuntó el sitio web: telemetro.com.