Keylor Navas, del Levante de España, será el último en arribar. Lo hará el lunes a las 2:40 p. m.

Por: Harold Leandro C. 31 mayo, 2013
 Kenny Cunningham, delantero del The Strongest de Bolivia, ya está en el país para integrarse a la Selección Nacional. / Archivo
Kenny Cunningham, delantero del The Strongest de Bolivia, ya está en el país para integrarse a la Selección Nacional. / Archivo

San José (Redacción). Con la llegada de cinco legionarios, hoy viernes comienza el retorno al país de los jugadores que militan en el futbol internacional para integrarse a la Selección Nacional.

Se trata de Rodney Wallace, Michael Barrantes, Christian Gamboa,

Celso Borges y Christian Bolaños.

Wallace, del equipo Portland (EE. UU.), arribará al aeropuerto Juan Santamaría a las 11:40 a. m. Barrantes (Aalesund de Noruega) lo hará 7:25 p. m., Gamboa Rosenborg (Noruega) y Borges (AIK de Suecia) a las 9:15 p. m., mientras que en el caso de Bolaños (Copenhague de Dinamarca) aún no tiene hora precisa de arribo.

La información fue brindada por Gina Escobar, periodista de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol).

Escobar agregó que mañana sábado a las 7:25 p. m. llegaran Giancarlo González y Diego Calvo, ambos del Valerenga de Noruega.

El domingo continuarán las llegadas. A las 11:50 a. m. lo hará Jairo Arrieta (Columbus Crew, EE. UU.), a las 2:40 p. m. Joel Campbell (Betis, España). A las 8:10 p. m., Álvaro Saborío (Real Salt Lake, EE. UU.) y las 9:15 p. m., Roy Miller (New York Red Bull, EE. UU.).

El lunes se acaba el proceso con el arribo de Keylor Navas, del Levante de España, a las 2:40 p. m.

Escobar indicó que Júnior Díaz (Maguncia, Alemania), Kenny Cunningham (The Strongest, Bolivia) y Bryan Ruiz (Fulham, Inglaterra) se encuentran en el país desde hacer algunos días.

Etiquetado como: