Esta será la 22° edición de esta prueba que consta de l0 kilómetros

 5 febrero, 2013

San José (Redacción). La tradicional carrera La Candelaria se estará realizando el próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 7 a.m. con salida en “La Lima” en Cartago y meta en el parque de la ciudad de Paraíso.

Esta será la 22° edición de esta prueba que consta de l0 kilómetros y que atrae a miles de atletas, tanto de alto rendimiento como amateur.

El costo de inscripción es de ¢9.000 que incluye camiseta, número, chip desechable, hidratación, medalla y aperitivo al final.

Todos los corredores estarán protegidos con póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), informó Martín Artavia, del Comité Organizador.

Los centros de inscripción son las tiendas Newton en Pavas y Curridabat, Atletic Corner en la ciudad de Cartago y Foto Artavia en Paraíso.

También la inscripción se puede hacer en línea, en la dirección www.secure.grupopublicitario.net

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 8531 11 49 y 8428 8085.

Esta carrera será dedicada a la Virgen de Ujarrás, Primera Patrona de Costa Rica, que también es conocida como La Candelaria. La actividad es organizada en ocasión de los festejos patronales que en su honor se realizan, esta semana, en Paraíso.

Etiquetado como: