La primera práctica será de de 10:30 a. m. a 12:30 p. m. y la segunda de 4:30 p. m. a 6:30 p. m.

Por: Harold Leandro C. 3 septiembre, 2013
Landon Donovan fue convocado para la Selección Nacional.
Landon Donovan fue convocado para la Selección Nacional.

La selección de Estados Unidos se entrenará mañana miércoles dos veces en la cancha la Dos Pinos en El Coyol de Alajuela.

Según indicó Marialaura Salom, funcionaria de Porter Novelli, empresa que maneja las relaciones públicas de empresa lechera, la primera práctica del equipo del técnico alemán Jurguen Klinsmann, se realizará de 10:30 a. m. a 12:30 p. m.

La segunda sesión se iniciará a las 4:30 p. m. y concluirá a las 6:30 p. m.

Se desconoce si la representación de Estados Unidos realizará entrenamientos el jueves, día antes del partido contra la Tricolor.

Los norteamericanos son líderes de la hexagonal de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014 (13 puntos), seguidos por Costa Rica (11).

Por eso, el juego que se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 8 p. m. es vital para definir el primer lugar del certamen, el cual encarrilará su senda a la Copa Mundial.

En medio de un gran hermetismo, la delegación norteamericana tiene programado su arribo al país hoy miércoles, aunque aduciendo razones de seguridad, no han hecho público la hora. Se cree que será a eso de las 6:15 p. m. de hoy martes.