Por: José Fernando Araya N. 14 febrero, 2014

Ricardo Francheschi durante la presentación de la carrera. | A.OTÁROLA
Ricardo Francheschi durante la presentación de la carrera. | A.OTÁROLA

Como forma de celebración de su tercer aniversario, la administración del Estadio Nacional decidió realizar la I Edición de la Media Maratón Estadio Nacional-Huawei y que contará con la participación de 4.000 atletas.

La carrera se realizará el próximo 2 de marzo a las 5:30 p. m. y tendrá como punto de partida y llegada el propio Estadio Nacional ubicado en La Sabana.

Durante el recorrido de la media maratón, los atletas pasarán por lugares de la capital como La Sabana, Avenidas 10 y 12, Plaza Víquez, Pavas y Rohrmoser.

Por su parte, el trayecto de la ruta de los 10 km será por el centro de San José, volviendo nuevamente al Estadio Nacional.

La organización estudia la posibilidad de realizar un concierto una vez concluida la carrera.

Las inscripciones ya están disponibles, tienen un costo de inscripción de ¢15.000 en ambas distancias y se podrán realizar en las tiendas Newton así como los sitios de Internet www.mediamaratoncr.com y en www.facebook/CarreraEstadioNacionalCR .

Los días jueves 27, viernes 28 de febrero y el 1.° de marzo se podrán retirar los paquetes de inscripción de 10 a. m. a 7 p. m. en el estadio.