Barva buscará igualar a los brujos en el segundo lugar del Torneo de Clausura

Por: Juan Diego Villarreal 17 febrero, 2015

La disputa por la segunda posición del Torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto está que arde.

Ferretería Brenes Barva, buscará esta noche empatar a Escazú en el subliderato, cuando sea local en el Palacio de los Deportes, a partir de las 8 p.m.

Los brujos, con 18 puntos, han sido uno de los equipos más regulares del torneo, mientras los ferreteros con 17, vienen levantando su nivel.

Henry Martínez, técnico de Barva es consciente de la importancia del juego, en su afán de clasificar a semifinales.

“Venimos en alzada, pero sabemos lo que significa el partido de mañana (hoy) para seguir aspirando a estar dentro de los primeros cuatro de la tabla de clasificación”, indicó Martínez.

Alonso Sánchez, de Ferretería, busca el aro ante la marca de los escazuceños Brandon Rozzell (32) y Juan Carlos Rosich. | JORGE ARCE
Alonso Sánchez, de Ferretería, busca el aro ante la marca de los escazuceños Brandon Rozzell (32) y Juan Carlos Rosich. | JORGE ARCE

“En los partidos ante Escazú la diferencia ha sido en los cierres, por lo que debemos cometer los menos errores posibles y tratar de tener la bola”.

Por su parte, Nicolás Marín, entrenador de Escazú , reconoció que su rival ha mejorado.

“Nosotros le ganamos los dos partidos anteriores, por muy poca diferencia, ellos (Barva) dicen que fue por suerte, ojalá la sigamos teniendo”, dijo Marín.

En otros duelos de la fecha 12 Coopenae San Ramón, que continúa invicto, recibe hoy a las 8 p.m., en el Polideportivo Rafael Rodríguez a Limón Sharks, mientras mañana a la misma hora Súper Cable Grecia enfrenta al Liceo en Hatillo.