El subcampeón nacional también presentó a Bryan López.

 5 junio, 2013
 El vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría (centro), presentó este miércoles a Erick Scott (izquierda) y a Bryan López. / Cortesía de Robert Vindas
El vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría (centro), presentó este miércoles a Erick Scott (izquierda) y a Bryan López. / Cortesía de Robert Vindas

Corresponsal GNN (Cartago). Cartaginés presentó este miércoles a dos nuevos delanteros que vendrán a reforzar su ofensiva: Erick Scott y Bryan López; el primero procedente de Uruguay, y el segundo de Carmelita.

Scott, firmó por dos torneos cortos, mientras López por cuatro.

“Muy satisfecho de venir a integrarme a uno de los clubes grandes de Costa Rica, y contribuir en este año en su anhelo de ser nuevamente campeón, lo que casi alcanza esta temporada”, sostuvo Scott.

López dijo que para él también es un avance en su carrera llegar a un “equipo tan prestigioso” en el cual “pienso consolidarme en el futbol nacional”.

La firma fue hecha ante el vicepresidente del club, Carlos Loría, quien dijo que los jugadores llegaron a solicitud expresa del técnico Javier Delgado y del director deportivo, Claudio Ciccia.

“La junta directiva solo busca los recursos económicos, porque acata las disposiciones técnicas de ellos”, expresó Loría.

Ambos jugadores hicieron una excelente temporada, con sus respectivos equipos en el torneo anterior.

Scott, quien contabilizó seis anotaciones e hizo ocho pases gol, fue compañero del técnico Delgado en Alajuelense, equipo en que fue goleador nacional, con 13 goles, cuando los manudos eran dirigidos por Jorge Luis Pinto, actual seleccionador nacional.

También jugó en Saprissa, San Carlos, Santos y el citado Uruguay. En el campo internacional, actuó en la MLS de Estados Unidos, China y Austria.