Dará conferencia de prensa a la 5 a. m. (hora de Costa Rica).

 29 mayo, 2013
 Eric Abidal fue trasplantado el 10 de abril de 2012.
Eric Abidal fue trasplantado el 10 de abril de 2012.

Madrid (AFP). El defensa francés del Barcelona, Eric Abidal, quien regresó a la competición el 6 de abril, un año después de un trasplante de hígado, hablará sobre su futuro el jueves en una rueda de prensa, anunció este miércoles el club.

Abidal comparecerá ante los periodistas en compañía del presidente del Barça, Sandro Rosell, a la 1 p. m. (5 a. m., hora de Costa Rica)

El diario catalán Mundo Deportivo publicó el lunes que el Barça no iba a renovar el contrato de su defensa internacional de 33 años, que finaliza en junio, pero que el club le ha propuesto un puesto de representación en la entidad.

Abidal, operado una primera vez el 17 de marzo de 2011 por un tumor en el hígado, fue sometido a un trasplante de ese órgano un año más tarde, el 10 de abril de 2012.

Volvió a la competición el pasado 6 de abril y siempre ha mantenido que su deseo es continuar jugando al futbol mientras se sienta capaz de ello y su salud se lo permita.

El 15 de mayo, el Barça había anunciado que había presentado “una propuesta” al jugador y que estaba esperando su respuesta.

Etiquetado como: