Club español está dispuesto a pagar 97 millones de euros al Tottenham por el galés, lo que lo convertiría en el futbolista más caro de la historia.

 2 agosto, 2013

Londres

 El 16 de setiembre del 2012, Gareth Bale celebra un gol para Tottenham ante Reading. / Archivo
El 16 de setiembre del 2012, Gareth Bale celebra un gol para Tottenham ante Reading. / Archivo

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger declaró hoy viernes que la oferta récord de 97 millones de euros del Real Madrid para fichar al Gareth Bale, atacante del Tottenham, es “una aberración” a las reglas de juego limpio financiero que está instaurando la UEFA.

Es una aberración. Es una locura ver que en el año en el que el fair-play (Jueog Limpio) se ha instaurado, el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco”, dijo el técnico francés.

Según la prensa española e inglesa, el Real Madrid está dispuesto a pagar 97 millones de euros al Tottenham por el futbolista galés, lo que supondría el traspaso más elevado de la historia, por encima de los 92 millones que el propio club blanco pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo en 2009.

"Nunca es bueno perder a un gran jugador. Es un jugador británico y pienso que es importante que la Premier League se quede con sus mejores futbolistas”, añadió el entrenador de los Gunners.