Sobreprecio de tiquetes va de ¢3.000 a ¢5.000

Por: Daniela Cerdas E. 7 septiembre, 2012
 En las afuera del Estadio Nacional se revenden boletos para el encuentro de Costa Rica contra México. | RAMÓN ROMERO/GDA.
En las afuera del Estadio Nacional se revenden boletos para el encuentro de Costa Rica contra México. | RAMÓN ROMERO/GDA.

San José (Redacción). Para los revendedores la venta de boletos para el partido entre México y Costa Rica ha sido un éxito.

Al mediodía, la mayoría de los boletos han sido comprados por aficionados que pasan en sus carros en las afueras del Estadio Nacional.

Un grupo de 30 revendedores se ubicaron desde las 6 a. m. en los alrededores del estadio para ofrecer los tiquetes del decisivo partido de la “Sele” con el “Tri”.

Los revendedores aumentaron el precio original de las entradas entre ¢3.000 y ¢5.000.

Por ejemplo, los tiquetes de gradería de Sol Sur, con un valor de ¢15.000, se ofrecen en ¢20.0000; Platea subió de ¢25.000 a ¢30.000 y un puesto en Sombra pasó de ¢25.000 a ¢30.000.

Revendedores, como Roberto Vega, compraron 60 entradas y cerca del mediodía solo le quedan 12 tiquetes, que espera colocar en las primeras horas de la tarde.

“La respuesta del público ha sido exitosa. El gran rival de Costa Rica ha sido siempre México, el partido será un éxito rotundo”, afirmó.

Otro revendedor, Jorge Díaz, compró 10 entradas y a las 12 p. m. solo le quedaban 4 tiquetes.

A mediodía no había aficionados de ninguno de los equipos en las afueras del Estadio Nacional.

Sin embargo, se respira el ambiente a fútbol con las ventas de camisetas de los equipos, vuvuselas, banderas y pitoretas de vehículos que pasan por las vías aledañas a La Sabana.