Tricolor arrancó preparación para vital juego del viernes contra Estados Unidos.

Por: Johan Umaña V. 2 septiembre, 2013
Cristian Gamboa (derecha) marca a Júnior Díaz durante la práctica que la Tricolor realiza este lunes en el Proyecto Gol.
Cristian Gamboa (derecha) marca a Júnior Díaz durante la práctica que la Tricolor realiza este lunes en el Proyecto Gol.

San Rafael de Alajuela

En un ambiente en el que prima el positivismo, la Selección Nacional de Costa Rica comenzó este lunes una semana de entrenamientos con miras al crucial partido del viernes contra Estados Unidos.

A esta primera práctica se hicieron presentes casi todos los legionarios, entre ellos, Keylor Navas (Levante, España), Júnior Díaz (Maguncia, Alemania), Michael Barrantes (Aalesunds, Noruega), Bryan Ruiz (Fulham, Inglaterra) y Celso Borges (AIK Suecia).

Barrantes indicó que el plantel que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto “está concentrado, motivado y muy conciente de que puede ser una semana definitoria” en el hexagonal rumbo al Mundial del 2014.

El volante aceptó que “se siente ansias de revanchas contra los estadounidenses”, pues el partido anterior, el 22 de marzo, se jugó bajo una tormenta de nieve.

“Pero debemos tener cabeza fría y enfocarnos en este partido, tal como se ha hecho con los demás de la hexagonal”, sostuvo.