Pese a las circunstancias la Embajada espera que Estado Unidos y Costa Rica lleguen juntos a la Copa del Mundo Brasil 2014

Por: Daniela Cerdas E. 25 marzo, 2013

San José (Redacción). La Embajada de Estados Unidos en Costa Rica se mostró sorprendida por las circunstancias en que se realizó el juego eliminatorio entre los estadounidenses y los ticos, el viernes anterior, y “no saben por qué no se detuvo el encuentro”.

Así lo manifestó por medio de Facebook , luego de que varios aficionados publicaron comentarios reclamando el “Fair Play” luego del partido que se jugó bajo una intensa nevada en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado.

La Embajada aclaró que “la FIFA es la institución que gobierna las federaciones de futbol en todo el mundo y el Departamento de Estado o esta Embajada no tienen injerencia sobre sus decisiones, regulaciones o procedimientos”.

Pese a las circunstancias la Embajada espera que Estado Unidos y Costa Rica lleguen juntos a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Pero más importante que eso, deseamos que el deporte continúe siendo una celebración que nos permita aprender lecciones de superación y hermandad para ser mejores cada día”, precisó la Embajada.

Etiquetado como: