Carrera es el próximo 13 de octubre

Por: Andrea González Mesén 3 junio, 2013
 Carrara Corre por mi será el 13 de octubre.
Carrara Corre por mi será el 13 de octubre.

San José (Redacción). Quienes deseen caminar o correr en la próxima carrera Corre por mí  ya pueden realizar sus inscripciones por medio de Internet.

Desde el pasado 1.° de junio la organización habilitó la inscripción digital, cuyo costo es de ¢8.000 ($17). No obstante, quienes reserven su espacio por esta vía podrán retirar los paquetes para la carrera entre el 7 y 12 de octubre.

La quinta edición -que se llevará acabo en el marco de la lucha contra el cáncer de mama- será el 13 de octubre y saldrá a las 7:30 a.m. frente al edificio del ICE en Sabana Norte.

En tanto, la inscripción en las tiendas Brooks (Pavas, Curridabat, Santa Ana, Heredia) y en el Sportlander de Cartago se habilitará hasta el 15 de julio.

Las categorías que se abrieron son la familiar y la de sillas de ruedas.

La ruta para los cuatro kilómetros pasa por los alrededores de la Sabana, mientras que la ruta para los ocho kilómetros continuará hasta la Embajada Americana y finaliza en las cercanías del Estadio Nacional.

La actividad, que en el 2012 convocó a más de 5.500 atletas, tiene como propósito ayudar a la Fundación para el Paciente con Cáncer (Fundacáncer) del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, y al programa Tour Rosa, que ayudan a pacientes con cáncer.

Etiquetado como: