La visita de los merengues al país estaba condicionada por la participación el Real en la Liga de Campeones, pues si los madridistas llegaban a la final del 6 de junio, el viaje a nuestro país no era posible.

Por: Miguel Calderón S. 13 mayo, 2015

Redacción.

La eliminación del Real Madrid en la Champions League ante el Juventus aumenta la posibilidad de que el equipo blanco venga a Costa Rica el próximo 29 de mayo para jugar ante Saprissa o Alajuelense (o un combinado de ambos clubes) en el Estadio Nacional.

La visita de los merengues al país estaba condicionada por la participación el Real en la Liga de Campeones, pues si los madridistas llegaban a la final del 6 de junio, el viaje a nuestro país no era posible, según lo indicó el pasado 8 de mayo a este medio el departamento de prensa de los merengues vía correo electrónico.

Cristiano Ronaldo ante la marca de Andre Pirlo, en la semifinal de vuelta de la Champions League.
Cristiano Ronaldo ante la marca de Andre Pirlo, en la semifinal de vuelta de la Champions League.

La Nación intentó conocer la opinión del empresario Manrique Mata, encargado de enviar al Consejo Nacional de Deportes la solicitud de declaratoria para realizar este espectáculo deportivo, sin embargo, no se quiso referir al tema.

" Debido a las constantes consultas a las oficinas y personeros de RPM TV sobre una eventual visita del Real Madrid a Costa Rica, RPM TV aclara que nadie va a referirse a este tema por el momento, lo haremos próximamente ", señaló la productora por medio de un comunicado.

En la carta enviada al Consejo por Mata, destaca que el Real Madrid vendría a Costa Rica con su "equipo oficial" para el choque de ese 29 de mayo a las 7:30 p. m.