Se despertó en serio la ofensiva angelina con sus cuatro jonrones de ayer

Por: Johan Umaña V. 17 octubre, 2013
Los Dodgers siguen con vida en play-off . Ayer apalearon a los Cardenales y evitaron ser eliminados en la serie por el campeonato de la Nacional. | AFP
Los Dodgers siguen con vida en play-off . Ayer apalearon a los Cardenales y evitaron ser eliminados en la serie por el campeonato de la Nacional. | AFP

Finalmente los Dodgers conectaron un vuelacercas y les gustó tanto que siguieron pegando duro ante los Cardenales. Así, con cuatro jonrones, ganaron ayer y evitaron la eliminación en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

El triunfo, por 6-4 ante San Luis, se construyó con dos jonrones de Adrián González, uno de Carl Crawford y otro A. J. Ellis.

Los Cards siguen arriba por 3-2 en la serie y desde mañana jugarán en San Luis, donde tendrán dos partidos para dar el mate.

El triunfo se inició a gestar temprano, en la segunda. Juan Uribe y el picher Zack Greinke pegaron sendos sencillos impulsadores.

Los Cardenales empataron en la alta del tercer episodio. Triplete de Carlos Beltrán y doble de Matt Holliday acarrearon dos rayitas.

Pero en la baja de la tercera empezó el show del Titán. González, con las bases vacías, pegó el primer jonrón de los Dodgers en serie.

Crawford, en la quinta, y Ellis, en la sétima, ampliaron la cuenta con jonrones solitarios.

González selló el triunfo con su segundo jonrón, en la octava, para la sexta carrera de los Dodgers.

Greinke se llevó la victoria al permitir solo dos carreras y seis imparables en siete entradas.

Los Cardenales descontaron, en la novena, con sencillos impulsadores de Matt Adams y Pete Kozma.

Los Tigres cambiaron su ofensiva para empatar la serie ante las Medias Rojas. | AFP
Los Tigres cambiaron su ofensiva para empatar la serie ante las Medias Rojas. | AFP

Tigres empatan. El manager de Detroit, Jim Leyland, cambió el orden de bateo de los Tigres para reencontrar la ofensiva después de salir barridos en el tercer juego de la serie, ante las Medias Rojas.

Y funcionó. Los felinos ganaron, por 7-3, y empataron a dos triunfos por bando la serie por el campeonato de la Americana.

Torii Hunter y Miguel Cabrera, que pasaron a ser 1 y 2 en el orden de bateo, se fueron con dos carreras impulsadas, cada uno.

También impulsó dos Andrew Jackson, quien bajó del primer bate a ser octavo en la lista.

José Iglesias impulsó la otra rayita en un juego en el que los Tigres supieron muy bien mover las bases, pues jalaron siete carreras con apenas nueve imparables. Principalmente en la segunda entrada, cuando anotaron cinco veces.