15 marzo, 2013

Ignaci Roca y Juli Raventós fueron los únicos costarricenses en avanzar a las finales del torneo de tenis en los Juegos Centroamericanos.

Los representantes de Costa Rica en la modalidad de dobles mixtos, alcanzaron la fase final, tras superar 2 - 0 a los salvadoreños Ledis Molina y Alejandro González.

“Estoy muy orgullosa, logramos ganar con un gran juego. Ahora tenemos que darlo todo”, aseguró la tenista nacional, en las canchas del Parque de la Paz.

El dúo tico enfrentará este viernes a Daniela Schippers y Christopher Díaz de Guatemala por la presea de oro. Los chapines derrotaron ayer a los anfitriones Andrea Brenes y José Gil, quienes buscarán apoderarse del bronce.

De igual manera, otras dos parejas nacionales, tanto en femenino como en masculino, lucharán por el tercer lugar al perder sus respectivas series de las semifinales.

En la categoría de individual masculino, el tico Luis Sánchez intentará ocupar la tercera casilla del podio, después de ser presa fácil del salvadoreño Marcelo Arévalo, 377 en el ranking de la ATP.

Dominio cuscatleco. El Salvador logró clasificar a cuatro de las cinco finales en esta disciplina. Su principal carta, Marcelo Arévalo enfrentará por primera vez a su hermano Rafael (Arévalo) en la final de singles . Además, los Arévalo disputarán la final de dobles masculino.

Por su parte, la salvadoreña Paola Artiga participará en la final de la rama femenina individual

Etiquetado como: