Jerarca también tienen en la mira ha varios jugadores por bajo rendimiento.

 9 septiembre, 2013

Limón

 arch.Randall Chacón llevó a la Primera División al Uruguay de Coronado; sin embargo, tuvo una mala campaña y fue sustituido por Carlos Watson.
arch.Randall Chacón llevó a la Primera División al Uruguay de Coronado; sin embargo, tuvo una mala campaña y fue sustituido por Carlos Watson.

La incómoda posición de Limón en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno de la Primera División hace que los dirigentes del equipo caribeño valore la separación de su entrenador, Randall Chacón.

Los del Atlántico ocupan la última casilla, la 12, con seis partidos en los que acumula cinco derrotas, un empate, cero victorias, para un solo punto. Para colmo, su diferencia de goles es de -8, para un escuálido rendimiento del 5,56%.

Es por que Lindell Rouse, gerente de Limón, afirmó que este lunes a las 5 p. m. se reunirá con Carlos Pascal, dueño del club caribeño, para definir el futuro del equipo.

Rouse reconoció que no descartan la separación del estratega Chacón por el bajo rendimiento obtenido en el certamen.

Además manifestó que la misma suerte podrían correr varios jugadores del plantel.

“Nos vamos a reunir y vamos a tomar una decisión bien analizada porque no se pueden tomar decisiones a la ligera”, indicó el directivo.

El último traspié de los verdiblancos se dio este domingo al caer en casa frente a la Universidad de Costa Rica dos goles por uno.