Vega reconoció que en el choque de ida el equipo "no entendió" la idea del técnico Jeaustin Campos y que pecaron de "novatos" en algunos tramos de la serie.

Por: Miguel Calderón S. 14 mayo, 2015

Redacción.

El delantero y figura del Deportivo Saprissa, Deyver Vega, lamentó la eliminación del cuadro morado en semifinales ante Alajuelense y aseguró que la serie la perdieron en los primeros 45 minutos jugados en el Morera Soto.

Vega reconoció que en el choque de ida el equipo "no entendió" la idea del técnico Jeaustin Campos y que pecó de "novato" en algunos tramos del partido.

Deyver Vega celebró su anotación al minuto 21. | MELISSA FERNÁNDEZ
Deyver Vega celebró su anotación al minuto 21. | MELISSA FERNÁNDEZ

"Nos faltó tomar mejores decisiones, pecamos en el Morera Soto, teníamos que saber canalizar ese 2-0 y a veces por ese ímpetu de querer ir al frente cometimos errores muy puntuales. Creo que nosotros en el partido de allá no entendimos bien el juego que quería el profesor, más allá de que la Liga ganó creo que fuimos nosotros los que perdimos. Nos faltó ambición", comentó.

Vega agregó que nunca le ha agradado el juego de Alajuelense, ni la propuesta del equipo manudo. "Ellos siempre han jugado igual, nunca he visto que hagan algo diferente, nunca he visto que tengan la bola, que hagan varios pases, que hagan desdobles, que el contención salga jugando, nunca me ha gustado el juego ellos en lo personal. Les dieron resultado dos contragolpes que nos montaron y eso nos costó la eliminación", comentó.

Por último, Vega negó tener alguna oferta para jugar en el exterior. "Yo sinceramente no sé nada, solo trabajo para estar en Saprissa y ganar títulos acá", finalizó.