Este episodio revela la tensión que reina desde la pretemporada entre el técnico rosarino y el jugador, de 27 años, cuando el delantero anunció que no renovaría su contrato.

 1 octubre, 2012
Delantero del Bilbao Llorente abandona entrenamiento tras bronca con Bielsa - 1
Delantero del Bilbao Llorente abandona entrenamiento tras bronca con Bielsa - 1

Madrid (AFP). El delantero internacional español del Athletic Club de Bilbao, Fernando Llorente, abandonó hoy prematuramente el entrenamiento del equipo tras una discusión con su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, informaron varios medios de comunicación españoles.

"Fernando Llorente ha abandonado el campo de entrenamiento de forma inesperada y tras un cambio de impresiones con Marcelo Bielsa quien, al parecer, no estaba demasiado conforme con el rendimiento del ariete en la sesión de trabajo", informó el diario Marca en su edición en internet.

Este episodio revela la tensión que reina desde la pretemporada entre el técnico rosarino y el jugador, de 27 años, cuando el delantero anunció que no renovaría su contrato, que acaba en junio próximo, con el equipo vasco.

Desde entonces, Llorente, una de las figuras del Athletic en la pasada temporada (cuando el equipo llegó a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey), ha contado muy poco para Bielsa.

El pasado sábado, por ejemplo, Llorente entró en juego en el minuto 65, cuando ya poco podía hacer para evitar la derrota de su equipo en el derbi vasco ante la Real Sociedad (2-0).