Se jugarán dos partidos el sábado y cuatro del domingo.

Por: Harold Leandro C. 22 agosto, 2013
 Tiro libre del primer gol de Limón ante Saprissa. | CARLOS BORBÓN.
Tiro libre del primer gol de Limón ante Saprissa. | CARLOS BORBÓN.

El Comité de Competición de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut) definió la forma en que se jugará la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2013 de la Primera División.

José Pablo Molina, periodista de Unafut indicó que se programaron dos partidos para el sábado con Limón que recibe a Saprissa, y la UCR que recibe a Belén, ambos a las 3 p. m.

El domingo se realizarán cuarto encuentros, entre los que destacan las visitas de Alajuelense a Puntarenas y Cartaginés a Uruguay. Además, el campeón Herediano oficia de anfitrión ante Santos.

En las próximas horas, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) designará los árbitros en los seis encuentros programados.

Sábado

Limón-Saprissa

Estadio: Juan Gobán de Limón.

Hora: 3 p. m.

Uniformes. Limón: Camiseta verde de rayas blancas, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial). Saprissa: Camiseta morada, pantaloneta blanca y medias moradas (Oficial).

UCR-Belén

Estadio: Ecológico de Montes de Oca.

Hora: 3 p. m.

Uniformes. UCR: Camiseta con líneas verticales celeste y blanco, pantaloneta negra y medias negras. Belén: camiseta negra, pantaloneta blanca y medias blancas. (Combinación).

Nota: Se estos partidos son suspendidos por cualquier motivo, ya iniciados o sin iniciar, se reprograman para el domingo a las 3 p. m. en el mismo escenario deportivo.

Domingo

Puntarenas-Alajuelense

Estadio: Miguel Lito Pérez de Puntarenas.

Hora: 11 a. m.

Uniformes. Puntarenas: Camiseta anaranjada, pantaloneta negra y medias negras (Oficial). Alajuelense: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (Alterno).

Uruguay-Cartaginés

Estadio: Labrador de Coronado.

Hora: 11 a. m.

Uniformes. Uruguay: camiseta a rayas negro con amarillo, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial). Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (Alterno).

Carmelita-Pérez Zeledón

Estadio: Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Hora: 2:30 p. m.

Uniformes. Carmelita: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial). Pérez Zeledón: Camiseta blanca con franjas verticales azules, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno).

Herediano-Santos

Estadio: Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

Hora: 4 p. m.

Uniformes. Herediano: Camiseta amarilla franja roja transversal, pantaloneta negra y medias rojas. (Oficial). Santos: Camiseta blanca, pantaloneta roja y medias blancas. (Combinación).

Nota: Se estos partidos son suspendidos por cualquier motivo, ya iniciados o sin iniciar, se reprograman para el lunes a las 3 p. m. en el mismo escenario deportivo.

Etiquetado como: