Empresario es el principal interesado en asumir la administración del Club Sport Herediano.

 12 diciembre, 2012
 Patey es la principal figura de un grupo de inversores interesados en el club florense. | ARCHIVO
Patey es la principal figura de un grupo de inversores interesados en el club florense. | ARCHIVO

San José (Redacción). El empresario estadounidense David Patey , interesado en asumir la administración del Herediano, indicó hoy por la tarde en un videochat en La Nación en Internet,  que poco a poco comienza a enamorarse del futbol del cual afirmó no ser "fánatico".

"El gol del domingo pasado lo sentí tan rico, nunca sentí nada así. Estoy enamorándome del futbol. Antes solo sabía si el balón entra al arco es gol, si pasa por arriba una silbada", indicó Patey.

El empresario también afirmó que no tiene experiencia adminstrando clubes de futbol, pero se muestra bastante interesado en asumir el control del Herediano, pues es un "buen negocio".

"No tengo experiencia para comparar sí es cara o no mantener la planilla.

"Heredia fue la oportunidad que se me presentó,  yo solo estuve en un lugar y en un momento preciso, unas cosas se alinearon la prensa se infiltróy bueno... acá esto", aseveró el estadounidense. 

El lunes anterior, el empresario estadounidense recibió el sí, por parte de la asamblea del club para negociar un contrato, eso sí, este no se hará efectivo hasta que termine el proceso de arbitraje en contra de RBC, que se sigue en la Cámara de Comercio.

Lea mañana una entrevista más amplia con el David Patey en la versión impresa de La Nación.

Etiquetado como: