Ronaldo, de 28 años y ya ganador del premio en 2008, recibió una gran ovación cuando los dos equipos entraron en el terreno de juego.

 25 enero, 2014
Ronaldo mostró el Balón de Oro 2013 desde el círculo central, mientras el público le ovacionaba.
Ronaldo mostró el Balón de Oro 2013 desde el círculo central, mientras el público le ovacionaba.

El portugués Cristiano Ronaldo, que hace dos semanas ganó su segundo Balón de Oro, presentó este sábado el trofeo al estadio Santiago Bernabéu, en los prolegómenos del partido que su equipo, el Real Madrid, disputa con el Granada de la 21ª jornada del campeonato español.

Ronaldo, de 28 años y ya ganador del premio en 2008, recibió una gran ovación cuando los dos equipos entraron en el terreno de juego. Los espectadores levantaron miles de cartulinas para formar en negro su símbolo, 'CR7' (siglas y número del jugador), bajo un fondo dorado.

Ronaldo mostró el Balón de Oro 2013 desde el círculo central, mientras el público le ovacionaba y un grupo de aficionados mostraba una pancarta que decía 'Cristiano, el más grande'.

Autor de 69 goles en 59 partidos en 2013, el astro portugués fue elegido Balón de Oro con el 27,99% de los votos, por delante de los otros dos finalistas, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el francés Franck Ribery (Bayern Múnich).

Etiquetado como: