Por: Johan Umaña V. 8 octubre, 2014

Coopenae Arba, quinteto de la ciudad de San Ramón, mantuvo la columna vertebral que le dio tantos buenos resultados en los últimos años. Pero también reforzó varios puntos claves, pues no quiere volver a ser segundo.

“Mantuvimos la base de los últimos cuatro o cinco años y apuntalamos lo que creíamos necesario. Llegaron dos norteamericanos de alto nivel y se incorporó la experiencia de Kay Martínez.

“Además estamos entrenando con mucha más intensidad. más días a la semana e incluso hay muchachos con sesiones dobles”, comentó Franklin Cubero, presidente del equipo ramonense.

El jerarca habla de Georgio Milligan, un alero estadounidense de 24 años de edad, y su compatriota Dijon Farr, especialista defensivo de 2,03 metros.

Ellos estarán bajo las ordenes de otro estadounidense, el entrenador Joshua Erickson, quien conquistó el campeonato de San Ramón y firmó por un año más.

Coopenae fue campeón hace dos años para romper con la seguidilla de seis títulos de Ferretería Brenes. Ahora quieren acabar la dinastía de los florenses antes de que sumen tres en fila.

Etiquetado como: