Cortaron la racha de 27 victorias consecutivas de los Heat

 27 marzo, 2013

Chicago, EE.UU. (AFP). Los Chicago Bulls cortaron la racha de 27 victorias consecutivas del Miami Heat al derrotarles este 27 de marzo a domicilio con pizarra de 101-97, gracias a destacadas actuaciones de Luol Deng y Carlos Boozer.

La cadena de victorias del Heat fue la segunda más larga en la historia de la NBA para cualquier franquicia profesional norteamericana, tras los 33 juegos al hilo que ganaron los Angeles Lakers en la temporada de 1971-72.

Dengo anotó 28 puntos y Boozer añadió otros 21 cartones y 17 rebotes para unos Bulls muy crecidos, que jugaron sin su centro titular, el francés Joakinm Noah, y el armador Derrick Rose, fuera del equipo por lesión desde la pasada temporada.

El pequeño Nate Robinson aportó 18 puntos a la banca de Chicago, y el pívot Jimmy Butler sustituyó con eficacia a Noah y añadió 17 tantos para los Bulls, que limitó a los peligrosos Heat a un 44,4% de efectividad desde el campo en la segunda mitad.

El astro LeBron James fue el mejor por los actuales campeones defensores con 32 puntos, al encestar 11 de 17 tiros de campo, y capturar siete rebotes.

Dwyane Wade regresó tras dos juegos ausente debido a una molestia y aportó 18 cartones, mientras Chris Bosh se fue con 21 unidades para Miami.

Etiquetado como: