Al estratega charrúa le incomoda que lo vinculen al cuadro morado pues es completamente falso que tenga un ofrecimiento de la directiva saprissista.

Por: Miguel Calderón S. 21 mayo, 2015

Redacción.

El técnico uruguayo y extimonel del Santos de Guápiles, César Eduardo Méndez, aseguró que no tiene ningún contacto con el Deportivo Saprissa para llegar al banquillo morado, pese a que así se ha rumorado en los últimos días en algunos medios.

El estratega charrúa expresó que le incomoda que lo vinculen al cuadro morado pues es completamente falso que tenga un ofrecimiento de la directiva saprissista.

César Méndez: ‘Llevaremos alguna sorpresa’
César Méndez: ‘Llevaremos alguna sorpresa’

"No tengo nada que ver con Saprissa ni con nadie, también se me ha vinculado con Alajuelense y tampoco he hablado con ellos. Me incomoda y hasta me afecta que algunos medios de comunicación me pongan alguna camiseta encima porque yo no he hablado con nadie", comentó.

Méndez dejó claro además que tampoco llegaría como asistente ni a Saprissa ni a Alajuelense, pues ese capítulo ya está cerrado en su carrera.

"Yo no me veo ya como asistente, tuve una linda etapa con Alexandre Guimaraes pero ahora mis objetivos son otros. Ahora quiero encontrar alguna posibilidad en el país tras mi salida de Santos", valoró.

Méndez reconoció que cuenta con una opción para dirigir un club no tradicional, aunque de momento no tiene nada en concreto.