Por: Roberto García H. 1 febrero, 2010

A pesar de que tiene muchos años de vivir entre nosotros, el estratega uruguayo Daniel Casas no abandona sus raíces charrúas.

“Mirá, no protesto por la anotación. Solo me limité a preguntarle al asistente (Leonel Leal) por qué levantó la bandera y se quedó ahí parado, en el momento en que se produjo el primer gol”, manifestó el director técnico sancarleño, al final del partido en el Saprissa.

Casas se refirió así a la acción que antecedió al primer gol, cuando Andrés Núñez remató, la pelota impactó el transversal y picó muy cerca de la línea de sentencia, pero del lado de adentro.

De inmediato a esta jugada, en el minuto 81, los sancarleños se abalanzaron a discutir acaloradamente tanto con el árbitro, Randall Poveda, como con sus asistentes, Leonel Leal y Wagner Castro.

Al final, la discusión no prosperó y la anotación fue válida.

“Siento que planteamos un buen sistema. Controlamos a Saprissa a lo largo del partido; sin embargo, la propuesta solo nos alcanzó para 85 minutos”, lamentó.

“Sin embargo, estoy contento con el trabajo del equipo. Y ahora nos queda trabajar para lo que viene. No me importan los resultados que obtengan otros equipos; lo mío es procurar que San Carlos no deje más puntos en el camino. A eso aspiramos”, concluyó el entrenador uruguayo.

Etiquetado como: