Los brumosos tienen tres opciones para fortalecerse en ese sector, dos de ellas del ámbito nacional

Por: José Fernando Araya N. 6 agosto, 2014

Cartago.

Luego de la salida del delantero Randall Chiqui Brenes, el Club Sport Cartaginés espera poder contratar a un nuevo lateral izquierdo para cerrar de esta forma su planilla para el Torneo de Invierno 2014.

Kevin Vega destacó en el primer tiempo. El belemita Roberto Rojas (12) lo presiona. Fue un buen juego en una tarde calurosa. | RAFAEL MURILLO
Kevin Vega destacó en el primer tiempo. El belemita Roberto Rojas (12) lo presiona. Fue un buen juego en una tarde calurosa. | RAFAEL MURILLO

Pese a que la baja se da en la zona ofensiva, por órdenes del técnico Mauricio Wright, el club brumoso busca otra opción en el sector defensivo izquierdo, pues Kevin Vega es el único que juega por ahí.

"Con esa salida de Randall, obviamente se abre la opción de poder traerse a alguien de repente no en el apartamento de arriba porque ahí ya tenemos a Bostal, Lezcano y hasta Leandro Silva, así que traer otro jugador sería bloquearles aún más y tener jugadores en el plantel sin estar haciendo nada, no es lo más conveniente.

"Vamos a ver si podemos ocupar esa plata con un puesto defensivo, sobre todo en el sector izquierdo pues solo tenemos a Kevin que lo está haciendo muy bien, pero está muy solo", mencionó el técnico brumoso.

Por su parte, el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, confirmó las negociaciones con tres jugadores, dos de ellos del ámbito nacional.

"El lunes pasado vimos el tema y pese a que habíamos dejado en claro que habíamos cerrado la planilla, se definió lo de Randall Brenes entonces dio pie a que busquemos a tres posibles jugadores, con los que no se ha avanzado mucho y hemos estado viendo apenas el asunto de la disponibilidad y a partir de hoy ya vamos a comenzar a ver costos", manifestó Loría.

La idea del directivo es que a más tardar el próximo lunes, Cartaginés defina a su nuevo jugador.