El nacional sorprendió a los jueces con un aéreo que le aseguró el primer lugar de su serie

Por: Juan Diego Villarreal 19 febrero, 2015
Carlos Muñoz se lució con un Superman ayer en Brasil. | ASP PARA LN
Carlos Muñoz se lució con un Superman ayer en Brasil. | ASP PARA LN

El costarricense Carlos Cali Muñoz avanzó esta noche a la cuarta ronda del Burton Automotive Pro 2015 en Australia, al lograr una puntuación de 15.17 para adueñarse del primer lugar del heat número 11.

Muñoz se lució con un aéreo magistralmente ejecutado que le deparó un 8.00, nota más alta de su serie y lo combinó con un 7.17 que lo catapultaron a la siguiente fase.

El tico superó a Ezekiel Lau de Hawaí con 12:87, Frederico Morais de Portugal con 11:53 y la cuarta posición correspondió al local James McMorland.

En la edición número 30 de este torneo, el nacional se observa con mucha confianza en sus maniobras, aprovechando las olas largas a la derecha que le permiten sacar a relucir todo su repertorio.

En la cuarta ronda, el nacional está sembrado en la serie 7 junto a Michael Dunphy de los Estados Unidos Adrien Toyon de Francia. Los dos primeros de esta tripleta avanzan a la quinta fase.

Mientras tanto, el otro tico, Noe Mar McGonagle, no pudo llegar hasta la cuarta ronda al quedar de tercero en su heat. McGonable sumó 10:43 y fue superado por el australiano Match Coleborn con 13:20 y el brasileño Rafael Texeira con 11.96. El cuarto puesto correspondió al también australiano Match Crews con 10:40.

“Lastimosamente no logre avanzar mi serie de ronda 3 pero quedo satisfecho que luche hasta el final y trate de dar lo mejor de mí. Me despido de este evento con 700 pts para mi ranquin personal”, escribió Noe Mar en su cuenta en Facebook.

Etiquetado como: