El tico entro al minuto 70 y tuvo dos opciones claras de gol que se fueron apenas desviadas

 25 agosto, 2012
Campbell debuta con el Betis en la liga española - 1
Campbell debuta con el Betis en la liga española - 1

San José (Redacción). El futbolista costarricense Joel Campbell tuvo su esperado debut con el Betis en la liga española, en el juego que su escuadra perdió 2 a 1 con el Rayo Vallecano.

El tico ingresó al minuto 70 por el jugador Salvador Agra. Campbell fue una de las respuestas del entrenador Pepe Mel ya que caía 2 a 1 en casa.

Apenas dos minutos después de entrar, el costarricense tuvo su primera oportunidad cuando en su primer toque balón recibió un pase largo y se fue directo al área por el sector derecho.

El delantero encaró a marcó y lanzó un remate cruzado que se fue por poco del lado equivocado del poste izquierdo.

Joel continuó con el peligro y al 74’ tras un rechazo del Rayo Vallecano, Campbell la tomó de seguido y remató fuerte, pero una vez más su tiro pasó cerca del paral derecho.

El futbolista josefino no mostró nervios y apoyó, tanto en defensa como en ataque, a su compañeros durante los 20 minutos que participó

Al final, los esfuerzos del tico no fueron suficientes para cambiar el marcador que dio una derrota al Betis 2 a 1 en casa.

El club del tico inició de mala manera el encuentro con un gol al minuto dos de Piti para el Rayo. El Betis respondió rápido y al 4’ empató con un gol de Jorge Molina.

Pero el tanto de la derrota cayó al 62’ gracias a Léo Baptistão tras una mala salida de los locales.